Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima

RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIÓN

RESEÑA CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA

En convenio con Certiport; el Colegio Brinda los conocimientos necesarios para lograr un entrenamiento de calidad y las capacidades para rendir de forma satisfactoria los exámenes de Certificación MOS son nuestros objetivos primordiales.

Beneficios al obtener la Certificación Microsoft Office Specialist

Al obtener una credencial Microsoft, el alumno estará dando a todas las personas la seguridad de:

  •  Conocer a fondo la tecnología o producto Microsoft y contará con la capacidad de ofrecer un servicio de excelencia.
  •  Gozar de la garantía del reconocimiento de una marca como MICROSOFT y con ella no es necesario realizar ningún examen complementario de convalidación de conocimientos.

La certificación es reconocida en 182 países. Sirve para que el alumno pueda incorporar un importante valor añadido a su curriculum y estará en condiciones de obtener más oportunidades de trabajo puesto que una empresa que tenga su equipo basado en plataformas Microsoft, buscará a un especialista en la materia.

Los estudiantes de 1er, 2do y 3er año del nivel Secundaria después de un proceso de selección, rinden el examen de certificación internacional entre los meses de Octubre a Diciembre.

 

RESEÑA CERTIFICACIÓN INGLÉS

En alianza con Cambridge University Press, nuestros estudiantes reciben los conocimientos y la práctica necesaria para el desarrollo de las cuatro habilidades requeridas para rendir los exámenes internacionales de Cambridge.

  • En el nivel primaria; la certificación internacional YLE – FLYERS, con el cual acreditan un nivel A2 según el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) demostrando así la comprensión del idioma en situaciones cotidianas y la habilidad para poder comunicarse.
  • En el nivel secundaria, los estudiantes del 4to año aplican a la certificación internacional PET, un certificado que avala el conocimiento de las habilidades pre-intermedias del inglés necesarias para comunicarse en la vida cotidiana, acreditando el nivel B1.

Los estudiantes del 5to año, aplican a la certificación internacional FCE for Schools, un certificado que demuestra la capacidad del candidato para manejar el inglés de uso diario tanto a nivel oral como escrito a un nivel intermedio-avanzado obteniendo el nivel B2.

En los siguientes años nuestra meta es que más estudiantes sigan certificándose, es por ello que los estudiantes del 2do y 4to grado del nivel primaria rendirán los exámenes internacionales STARTERS y MOVERS, respectivamente.

 

 COMPARTA CON NOSOTROS ESTA EXPERIENCIA ÚNICA. NUESTROS EXALUMNOS A LO LARGO DEL PERÚ Y DEL MUNDO SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN.