RECONOCIMIENTOS Y ACREDITACIÓN

RESEÑA CERTIFICACIÓN INFORMÁTICA

En convenio con Certiport; el Colegio Brinda los conocimientos necesarios para lograr un entrenamiento de calidad y las capacidades para rendir de forma satisfactoria los exámenes de Certificación MOS son nuestros objetivos primordiales.

Beneficios al obtener la Certificación Microsoft Office Specialist

Al obtener una credencial Microsoft, el alumno estará dando a todas las personas la seguridad de:

  •  Conocer a fondo la tecnología o producto Microsoft y contará con la capacidad de ofrecer un servicio de excelencia.
  •  Gozar de la garantía del reconocimiento de una marca como MICROSOFT y con ella no es necesario realizar ningún examen complementario de convalidación de conocimientos.

La certificación es reconocida en 182 países. Sirve para que el alumno pueda incorporar un importante valor añadido a su curriculum y estará en condiciones de obtener más oportunidades de trabajo puesto que una empresa que tenga su equipo basado en plataformas Microsoft, buscará a un especialista en la materia.

Los estudiantes de 1er, 2do y 3er año del nivel Secundaria después de un proceso de selección, rinden el examen de certificación internacional entre los meses de Octubre a Diciembre.

 

RESEÑA CERTIFICACIÓN INGLÉS

Desde el año 2019 estamos acreditados como centro preparador para las evaluaciones internacionales de Cambridge.
A la fecha, los estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundaria aplican a estos exámenes del nivel B1 Preliminary y B2 FCE for schools, llegando a obtener la diploma de certificación correspondiente e incluso contamos con casos de estudiantes que obtienen un nivel superior al que aplican, como lo es el nivel C1 según el CEFR (Common European Framework of Reference for Languages) demostrando así la comprensión del idioma en situaciones cotidianas y la habilidad para poder comunicarse.
Por lo tanto, Santa Rosa de Lima ofrece la certificación de sus estudiantes al finalizar el nivel secundario, lo cual facilita la convalidación del curso de inglés en las universidades del Perú y acreditación del conocimiento del idioma en el extranjero.
En los siguientes años nuestra meta es que más estudiantes sigan certificándose, es por ello que los estudiantes de todo el nivel secundaria rendirán l os exámenes de Cambridge correspondientes a su nivel.
undefined

WhatsApp chat