Noticias Santarrosinas

Home / Noticias Santarrosinas
PROYECTO FIESTAS PATRIAS 2020 – NIVEL INICIAL

LAS REGIONES DEL PERÚ
Este proyecto busca destacar los aspectos más relevantes de las regiones naturales de nuestro país: la costa, la sierra, la selva y el mar peruano. Presentamos la riqueza propia de cada una en su gastronomía, vida animal, vegetal y mineral. Así como también elementos culturales y artísticos, que hacen de cada una ellas, una verdadera joya de nuestro país. Todo esto en el marco de un proyecto integrado para los pequeños.

PROYECTO FIESTAS PATRIAS 2020 – NIVEL PRIMARIA

HÉROES DE AYER Y HOY

Este proyecto nace de la necesidad de realzar y revalorizar las acciones extraordinarias de nuestros héroes: los de ayer, que han contribuido a que podamos gozar de una nación libre y soberana; y de los héroes de hoy, muchos de ellos, anónimos y actuales que sirven de referente y trazan un camino a seguir para nuestros estudiantes.

PROYECTO FIESTAS PATRIAS 2020 – NIVEL SECUNDARIA

LOS PERUANOS PARA EL MUNDO

Esta expresión quiere resaltar y transmitir el trabajo realizado por distintos hombres y mujeres peruanos, que han logrado trascender a través de su aporte hacia el mundo desde distintas áreas de desarrollo, como es el arte, la cultura, la ciencia, la investigación, etc. siendo modelo de inspiración y perseverancia.

VISITA DRE LIMA METROPOLITANA Y UGEL 03

Informamos
Que hemos recibido las visitas de las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y la UGEL 03, quienes han confirmado el cumplimiento de la suspensión de clases, medida dispuesta por el gobierno central.

REMODELACIÓN BIBLIOTECA ESCOLAR

11-03-2020 Hoy siendo las 9.30 am se llevó a cabo la bendición del remodelado ambiente de nuestra biblioteca escolar que desde ahora lleva el nombre de nuestro recordado alumno Kevin Avendaño Castillo, cuyos padres la señora Silvana Castillo Vasquez y el señor Francisco Avendaño Galarza, estuvieron presentes en la ceremonia de bendición.. La bendición la impartió nuestro promotor el Padre Victor Solis Alfageme, siendo padrino nuestro Director del colegio Lic Ricardo Díaz Grados. La emotiva ceremonia también contó con la presencia del equipo directivo del colegio, representantes de la APAFA y.los alumnos de la Promoción Benedicto XVI.

RETIRO ESPIRITUAL 2020

RETIRO ESPIRITUAL 2020 , 17-18-19 de Febrero
Agradecemos al Padre Raúl Luna Moreno, al padre Julio Rodriguez García y al equipo de pastoral por la organización y desarrollo del Retiro Espiritual 2020 en el cual participó el personal directivo, docente, administrativo y de servicio.