Admisión

Inicio / Admisión

El Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima abre sus puertas al Proceso de Admisión 2020 para los niveles:

INICIAL

Niños y Niñas de 3, 4, y 5 años de edad que irán logrando su independencia y autonomía, expresadas en el desarrollo de sus habilidades motrices y sociales propias de su edad, teniendo como centro de sus vidas a Dios Padre y a María nuestra Madre.

PRIMARIA

Los estudiantes del 1º a 6º grado, lograrán desarrollar habilidades básicas de acuerdo a su edad, y dando continuidad al desarrollo de las competencias para que progresen hacia niveles y estándares más complejos, comprendiendo siempre los fundamentos de su fe cristiana.

SECUNDARIA

Púberes y adolescentes del 1º a 5º año, obtendrán una formación humanista, científica y tecnológica, desarrollando competencias para enfrentar la vida, el trabajo, la convivencia democrática, el ejercicio de la ciudadanía y acceder sin dificultad a estudios superiores con el conocimiento del idioma Inglés.

PROCESO DE ADMISIÓN 2020 (VACANTES LIMITADAS)

 

Ficha de Inscripción debidamente llenada.

Haga clic aquí para descargar Ficha de inscripción

Proceso de admisión aquí

 

Las Visitas Guiadas se realizan los días SÁBADOS, según cronograma, de 11:00 a 01:00 p.m. Para participar deberán inscribirse vía correo electrónico adjunto, posicionándose sobre la fecha que desean participar, llenar el formulario, reenviarlo y recibirán una respuesta de Inscripción. Pueden asistir dos personas por familia (con niños). Sólo inscribirse una vez.

INGRESO (Portar documento de identidad)

Correo para la inscripción: admision@santarosadelima.edu.pe

Teféfono: 4700912 – 4728040

Peatonal: Av. Francisco de Zela con Julio C. Tello (Puerta de Inicial) – Lince.

PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué criterios son considerados durante el Proceso de Admisión? ¿La carta de presentación es necesaria?

Durante el Proceso de Admisión, consideramos que ambos padres conozcan nuestra propuesta educativa, se comprometan y se identifiquen. Su participación debe ser activa en la vida escolar de sus hijos para que exista armonía entre padres, profesores y alumnos.

La carta de presentación es una solicitud dentro de los requisitos para postular. Es un documento deseable en el proceso, con la finalidad de reconocer el acercamiento a nuestra institución educativa.

2. ¿Debo presentar todos los documentos requeridos para que mi hijo(a) sea considerado?

Sí. Todos los documentos son requisitos que deben presentarse y estar completos, no será posible finalizar el proceso sin estos documentos.

3. Si mi hijo/a es aceptado ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Los postulantes que son aceptados tienen 5 días para realizar el pago de la inscripción, además se les informará a través de un correo con la siguiente información:

  • Realizar el depósito en nuestra Cuenta Ahorros.
  • Luego, acercarse a la oficina de Administración con el comprobante del depósito para recabar su Recibo.
  • Por último dirigirse a la Oficina de Secretaría de Coordinación, de acuerdo al nivel postulado, para a recabar su Constancia de Vacante con la que acredita oficialmente el ingreso de su menor hijo.

4. ¿Es reembolsable él depósito de la cuota de ingreso? ¿Manejan algún tipo de descuento?No, ningún pago realizado es reembolsado. Actualmente no estamos manejando ningún tipo de descuento.

5. ¿Cuántos estudiantes tienen por grado?

INICIAL: 24 alumnos por aula.

PRIMARIA: 35 alumnos por aula.

SECUNDARIA: 35 alumnos por aula.